Bella Ramsey comparte cuál es su mejor momento en The Last of Us temporada 2 tras toda la controversia

Tras una controvertida temporada que ha dividido a los fans de The Last of Us, Bella Ramsey se moja y comparte cuál ha sido su mejor momento en esta tanda de episodios.
Por lo general, las adaptaciones tienden a mostrar diferencias notables con respecto a la obra original que se plasma, lo que no suele ser del agrado de sus fans. Pero hay veces que mantienen su esencia, tal como se vio en la temporada 1 de The Last of Us, la serie de HBO en Max que ha entusiasmado tanto a los fans del videojuego como a los espectadores que llegaron de nuevas.
Sin embargo, con la temporada 2 la cosa ha cambiado bastante, ya que no pocos seguidores del juego han mostrado su indignación al ver cómo todo el trasfondo de su trama se ha diluido a raíz de cambios notables en su narrativa, lo que ha generado división de opiniones entre los espectadores.
No solo eso, sino que cierto sector del público ha lanzado mensajes de odio hacia Bella Ramsey, actriz que encarna a Ellie en la ficción, a la que han criticado principalmente por sus diferencias físicas con respecto al personaje (a pesar de que el resto del elenco tampoco se parecen demasiado a sus respectivos roles).

Date de alta en Max
Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.
Darse de altaBella Ramsey aborda su mejor momento en The Last of Us temporada 2
A pesar de ello, la actriz ignora todo el hate lanzado y se queda con los mejores momentos que ha experimentado con la serie de Max.
Durante una mesa redonda (vía Gold Derby), Bella Ramsey compartió su experiencia en esta nueva temporada y revela que, de entre todo lo mostrado, sin duda para ella su mejor momento es la relación entre Ellie y Dina, donde compartió una impresionante química con su compañera Isabela Merced.
"Si te identificaste en eso, entonces realmente era para ti. Aunque esa relación se vuelve un poco oscura, espero que haya sido un toque ligero y alegre para The Last of Us, y creo que la forma en que se integró con tanta maestría en la historia no se sintió como un ejercicio de verificación ni una representación sin más.
En realidad, eran solo dos personas en el apocalipsis enamorándose, y ambas eran mujeres, y me encanta cómo se representa esa historia. Así que sí, si te identificaste en eso, me alegro mucho", comparte la actriz.
Por su parte, Isabela Merced no tuvo más que elogios hacia Ramsey, ya que fue ella quien le ayudó a la hora de plasmar la buena química entre Ellie y Dina.
"Bella me dio todo lo que necesitaba en cada escena para poder hacer lo que hice. No habría sido ni la mitad de exitoso ni completo de no haber sido por nuestro trabajo en conjunto.
Hubo momentos en los que sentí que me estaba perdiendo, y Bella era la única persona que tenía para apoyarme, porque Bella era la única que realmente me entendía, así que había solidaridad y apoyo en cada toma. Nuestras interpretaciones dependían muchísimo la una de la otra", explica.
La temporada 2 de The Last of Us está disponible al completo en Max. ¿Cuál ha sido tu momento favorito en la serie?
