El bello gesto de un streamer y sus espectadores con una repartidora de pizza que pide aparecer en el stream para dar las gracias

Twitch streamer - Domino's Pizza

En un acto de amabilidad inesperado, el streamer de Twitch Sweatcicle ha alegrado el día de una repartidora de Domino's, todo gracias a una propina orquestada por suscriptores de su comunidad.

Los creadores de contenido y su comunidad sorprenden con sus actos muchas veces, ya sea para mal o, en este caso, para bien como este gesto de un streamer y sus espectadores con una repartidora.

Eso sí, cuando se trata de buenas causas y contenido de caridad, los canales siempre arriman el hombro para contribuir (a veces millones) si son para una buena causa.

Pero otras veces, aparecen gestos inesperados como el del streamer Sweatcicle, el cual junto a su comunidad como partner de Twitch alegró a una repartidora de pizza con una propina; motivo por la cual quiso aparecer para dar las gracias.

VIDEO

Nintendo 64: ¡Juegos raros y molones! Al tío Bruno le van los cartuchos

El pasado 23 de octubre, decidió darle a esta repartidora de pizza de Domino's una propina, todo por parte de los miembros de su comunidad.

Durante su directo, el streamer de Destiny pidió una pizza con un giro: prometió a su comunidad que todas las suscripciones que recibiera antes de recibirla, las donaría a la repartidora como propina.

Y su comunidad no iba a decepcionar, ya que consiguieron juntar 70$ en unos minutos, lo cual dejaba una propia sustanciosa; pero la generosidad de Sweatcicle no iba a terminar ahí.

Cuando llegó la pizza, dio la bienvenida a la repartidora a su casa y la invitó a su directo para compartir el momento con todo el mundo que había contribuido. Podéis ver el momento aquí debajo.

Al momento en que entró en su cuarto con ella, señaló la pantalla y dijo: "Esto ha sido todo gracias a la gente del chat", con una sonrisa.

"¡Habéis pagado mi factura de la luz!", exclamaba la repartidora mirando el chat de Twitch. "Sois geniales, sois asombrosos", seguía diciendo a la vez que les daba las gracias.

"Muchas gracias. Molais muchos". Sweatcicle también les dio las gracias por el bello gesto mientras ella salía de la habitación diciendo "¡estoy temblando!" a la vez que daba un apretón de manos al streamer.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Está bastante claro que Twitch puede ser muchas cosas al mismo tiempo: fuente de información, un escape de la realidad o bien incluso una forma de diversión simple.

Pero este tipo de cosas demuestran que, a veces, la voluntad humana de ayudar (aunque sea con una propina) puede florecer entre muchos que arriman el hombro para alegar el día -o semana- a una persona.

¿Sabes por qué las estrellas españolas de Twitch concentran las suscripciones Prime, mientras que los 'streamers' más modestos logran más de pago? Te lo contamos.

Y además