Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Wan y David F. Sandberg realizarán Below, la nueva película de terror de Netflix

James Wan y David F. Sandberg

Los directores de Aquaman y Shazam! James Wan y David F. Sandberg realizarán Below, la nueva película de terror original de Netflix que se estrenará próximamente en la plataforma de streaming.

Dos directores de DC unirán sus fuerzas para realizar Below, una nueva película de terror de Netflix. Hablamos de James Wan y David F. Sandberg, cineastas detrás de las películas de superhéroes Aquaman y Shazam!

Aunque está bien familiarizado con el cine de terror a través de películas como Maligno o las sagas de Insidious y Expediente Warren, James Wan ejercerá en calidad de productor de la película, encargándose de la dirección David F. Sandberg.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No obstante, Sandberg tampoco es un novato en el terror, ya que tiene en su filmografía películas como Annabelle: Creation, Nunca apagues la luz o la futura The Unsound, película basada en una popular novela gráfica de terror que también llegará próximamente al catálogo de Netflix.

Por el momento se desconocen los detalles de la trama de la película Below, sabiendo únicamente que su guion estará realizado por Greg Weidman y Geoff Tock, estando pendientes de conocer el reparto que compondrá la cinta.

Por otro lado, tanto productor como director tienen pendientes de lanzar sus respectivas secuelas del Universo Extendido de DC. Por un lado está James Wan con Aquaman and the Lost Kingdom y por otro está David F. Sandberg con ¡Shazam! La furia de los dioses.

La película Below estará disponible próximamente en el catálogo de Netflix, estando por el momento en fase de pre-producción.

Por su parte, las películas de DC han alterado sus fechas de estreno adelantando y retrasando sus lanzamientos en cines, teniendo ahora ¡Shazam! La furia de los dioses su estreno en las salas de cine para el próximo 16 de diciembre de 2022 y Aquaman and the Lost Kingdom para el 17 de marzo de 2023.

Mientras esperamos a conocer más novedades sobre Below, aquí os dejamos las películas más vistas de la historia de Netflix hasta la fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix