Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Affleck está encantado de su experiencia filmando The Flash, tras su "difícil" rodaje en Liga de la Justicia

Batman - Ben Affleck

The Flash volverá a contar con Ben Affleck como Batman, y el actor está encantado del tiempo que ha pasado en el rodaje.

De entre las próximas producciones de DC Films, The Flash es la que más interés está despertando en el fandom, y con motivo.

Andy Muschietti asumió el mando de la película protagonizada por Ezra Miller que llevará al velocista escarlata a abordar uno de sus arcos más queridos y populares: Flashpoint.

La historia de cómo Barry Allen regresa en el tiempo para salvar a su madre juega muchísimo con las líneas temporales y las distintas realidades en el universo de DC, lo que posibilita apariciones muy bizarras.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Gran parte del entusiasmo que despierta The Flash es la aparición del Batman de Ben Affleck, que volverá a lucir la capucha y la capa una vez más.

Hablando con Variety, Affleck ha mostrado su entusiasmo por el tiempo que ha pasado en Reino Unido filmando The Flash, destacando lo mucho que le gusta trabajar con Ezra Miller.

El actor también habló, brevemente, de lo conflictivo que fue en su momento el rodaje de Liga de la Justicia, uno de los motivos que terminaron por hacer que el actor abandonase el DCEU.

Ben Affleck también dijo haber tenido la ocasión de reencontrarse con Jason Momoa, quien está filmando Aquaman and the last kingdom en territorio británico.

Además del Batman de Ben Affleck, The Flash contará (al menos) con otra versión de Bruce Wayne, nada menos que la iteración del Caballero Oscuro de Michael Keaton.

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia - Ben Affleck

El Batman de los 90 regresará a la gran pantalla 30 años después para dar mayor amplitud a la historia de The Flash.

Además de los dos Batman, está confirmada también la presencia de Supergirl, a quien dará vida Sasha Calle en la película de Andy Muschietti.

The Flash es una película llamada a cambiar el futuro del DCEU, si Warner quiere. Habrá que ver si Muschietti y compañía consiguen dar con la tecla que entusiasme al fandom.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.