Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Affleck improvisó su frase más "humana" en Batman v Superman

Batman - Ben Affleck

Ben Affleck improvisó la línea de diálogo que más humanizó a su personaje en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Puede que el tiempo de Ben Affleck como Batman en la gran pantalla esté a punto de finalizar. El actor lleva encarnando al Cruzado de la capa desde 2016, y se espera que The Flash sea su última vez encarnando al personaje de DC.

Por supuesto, Ezra Miller dejó bastante claro que él no creía que Ben Affleck hubiera terminado con Batman, haciéndolo visible en redes sociales.

Cada iteración de Batman está acompañada de críticas y alabanzas por parte del fandom de DC, y la de Ben Affleck no fue ninguna excepción.

Sin embargo, su versión del personaje dejó una de las líneas de diálogo más "humanas" en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Se trata de aquel "oh, mierda" que Batman suelta cuando entra en escena Doomsday, liberado por Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

Según recoge Screenrant, la línea fue completamente improvisada por Ben Affleck durante el rodaje de la película de Zack Snyder, mostrando claramente que, por una vez, el propio Batman se sintió sobrepasado por la situación.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pese a carecer de superpoderes reales, Batman es conocido por ser uno de esos personajes que no se amilana ante enemigos mucho más poderosos que él, poniendo en juego sus capacidades y sus recursos tecnológicos para equilibrar las tornas.

A pesar de que Batman en muchas películas ha apelado a su humanidad, pocas líneas la representan tan bien como ese "oh, mierda" de Batman v Superman.

Conocidas de sobra son las charlas de Bruce Wayne y Alfred Pennyworth en los largometrajes de Batman, donde el fiel mayordomo y amigo de Batman enfatiza en las debilidades de Wayne, y en que debe ser precavido.

Con debilidades o sin ellas, el Batman de Ben Affleck se zambullirá de lleno en los eventos de Flashpoint en The Flash, donde se encontrará con otro ilustre Batman, en este caso el de Michael Keaton.

Mientras tanto, fuera del Universo Extendido de DC, Robert Pattinson se prepara para dar vida a la nueva iteración del personaje en The Batman, que se estrena el 4 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.