Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ezra Miller "se cachondea" ante la idea de que Ben Affleck ya no vaya a interpretar a Batman

Batman - Ben Affleck

Una historia de Instagram publicada por Ezra Miller sugiere que The Flash no será la última vez que veremos a Ben Affleck encarnando a Batman.

Ben Affleck está listo para despedirse definitivamente de sus años como Bruce Wayne/Batman tras su aparición, este 2022, en The Flash, la película del Velocista Escarlata protagonizada por Ezra Miller.

Affleck lleva encarnando al Cruzado de la Capa del Universo Extendido de DC desde Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, aunque su tiempo como el justiciero de Gotham ha coincidido con algunos de los años más conflictivos en Warner, en lo referente a las películas de DC.

El actor estaba preparado para protagonizar, escribir y dirigir su propio proyecto en solitario como Batman, pero su pasión se fue disipando con los años y fue cediendo el testigo. Ese proyecto ahora se conoce como The Batman, la película de Robert Pattinson dirigida por Matt Reeves que llegará en marzo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Affleck anunció que le pasaba el testigo a Pattinson hace años, pero regresó al personaje de Batman en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, y regresará, como hemos dicho, en The Flash "una última vez".

Sin embargo, tal y como han notado los amigos de The Direct, a Ezra Miller le ha hecho mucha gracia las declaraciones de su compañero sobre su última vez encarnando al Caballero Oscuro.

Miller ha compartido una historia de Instagram con una captura de la entrevista de Variety donde Affleck habló sobre colgar el bat-traje. Sobre la captura, el actor dibujó unas carcajadas "HA, HA, HA!".

Parece que el protagonista de The Flash no tiene tan claro que Ben Affleck vaya a dejar de meterse en la piel de Batman tan pronto, aunque sabemos que Ezra Miller es un poco 'troll' en redes sociales.

Trolleada de Ezra Miller a Ben Affleck

Por otro lado, y en el terreno de las especulaciones, las risas pintadas nos evocan inevitablemente al Joker. El final de La Liga de la Justicia de Zack Snyder juntó a Batman y al Joker de Jared Leto brevemente, pero es el único momento en que el Batman de Affleck se ve las caras con el Príncipe Payaso del Crimen.

¿Creéis que Ben Affleck regresará en el futuro al papel de Batman, o finalmente colgará el bat-traje de forma definitiva?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.