Ben Affleck habla de su despedida de Batman en The Flash: "Tiene mis escenas favoritas como Batman"

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia - Ben Affleck

Ben Affleck vuelve a confirmar que dejará de ser Batman en The Flash, donde ha grabado algunas de sus escenas favoritas, y la considera una bonita despedida.

The Flash será una película-evento que podría rivalizar con Spider-Man No Way Home, cuando esta se estrene en noviembre de 2022. El regreso de Michael Keaton como Batman, la introducción de Sasha Calle como Supergirl, la participación de Maribel Verdú como Nora Allen...

Pero si hay algo que tiene en ascuas a los fans de DC es la despedida de Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman. "Batffleck" nunca ha tenido una película en solitario de Batman en el Universo Extendido de DC, o DCEU, pero ha participado en múltiples, incluyendo la aclamada Liga de la Justicia de Zack Snyder.

The Flash será la última película de Ben Affleck como Batman, algo que él mismo confirmó hace unas semanas al decir que no participaría en más películas basadas en grandes franquicias. Y el actor de 49 años se ha sincerado en una entrevista con Herald Sun (vía FlashFilmNews).

VIDEO

LO MÁS ESPERADO de 2022 en CINE y SERIES - Hobby Consolas opina

El actor admitió que algunas de sus escenas favoritas como Batman, y su interpretación como el Hombre Murciélago favoritas, están en The Flash. "Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque me pareció genial y muy interesante. Fue muy, muy satisfactorio y alentador y pensé 'wow, creo que finalmente he dado en el blanco'".

Además, añadió que su experiencia grabando los reshoots de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en 2020 y grabando The Flash "pusieron un final muy bonito a mi experiencia con este personaje".

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Vamos, que Ben Affleck va a colgar definitivamente la capa en The Flash, y quizás sea algo que la propia historia de la película referencie. De hecho, ya sabemos que se encontrará con otro Batman, el de Michael Keaton de las películas de Tim Burton, que quizás haya vuelto para quedarse.

Además, esta película podría "borrar" las anteriores de Zack Snyder, dando el relevo a una nueva generación de supers con la Supergirl de Sasha Calle y la Batgirl de Leslie Grace, algo que no está sintiendo bien a los que pedían que restauraran el SnyderVerse.

The Flash se estrenará en cines el 4 de noviembre de 2022, y sin duda será todo un acontecimiento de película. La dirige Andy Muscietti, director de las exitosas películas de It.

 Recordad también que otro Batman, el de Robert Pattison y Matt Reeves, alzará el vuelo el 4 de marzo... en una película que, en un momento, iba a estar dirigida y protagonizada por Affleck, e iba a ser así.

Y además

The Flash (2022)

Flashpoint

Lanzamiento:

Argumento:

The Flashes el nombre oficial de la nueva película de DC protagonizada en solitario por Flash que interpretaEzra Miller (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Las ventajas de ser un marginado)y cuenta con Andy Muschietti (It, It: Capítulo 2) en la dirección. Esta nueva película de superhéroesseguirá la línea de cómicsde DC conoc...