Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Maribel Verdú será la madre de Flash (Ezra Miller) en la próxima película del superhéroe de DC Comics

Maribel Verdú
Maribel Verdú se convertirá en la madre de Barry Allen / The Flash en la próxima película de DC Comics, protagonizada por Ezra Miller. ¡Esto no nos lo esperábamos!

La próxima película de Flash, el superhéroe de DC Comics interpretado por Ezra Miller, ha encontrado actriz para Nora Allen, la madre del protagonista. Y nos hemos quedado de piedra al saber que será la española Maribel Verdú, según ha informado en exclusiva The Hollywood Reporter.

Según este medio, el personaje tendrá un papel "prominente" en la película The Flash, actualmente prevista para estrenarse 2022, y cuyo rodaje debería empezar esta primavera. No obstante, también informan que Billy Crudup, el actor previsto inicialmente para interpretar al padre de Flash/Barry Allen, ha abandonado la película por problemas de calendario, y no se sabe quién le reemplazará.

La madrileña Maribel Verdú es una de las actrices más prolíficas del cine español, con decenas de películas a sus espaldas, como Abracadabra o El asesino de los caprichos. Pero no es una desconocida del cine internacional, pues trabajó con Francis Ford Coppola (Tetro) y los mexicanos Alfonso Cuarón (Y tu mamá también) y Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno). Verdú tiene dos premios Goya, por Siete mesas de billar francés y Blancanieves, y ha sido nominada en once ocasiones.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Tampoco será la primera película de superhéroes de Verdú, pues interpretó a la villana Ágata en Superlópez, con Dani Rovira. Y por increíble que parezca, pudo haber sido la Elektra del Daredevil de Ben Affleck, pues fue el propio Affleck quien la propuso tras verla en la película de Cuarón... aunque ella rechazó.

Maribel Verdú

The Flash, dirigida por el argentino Andy Muschietti (It) contará también con Kiersey Clemons como Iris West (la veremos antes en el Snyder Cut de Liga de la Justicia), Sarah Calle debutando como Supergirl y los dos Batman de Ben Affleck y Michael Keaton.

Fuente: The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.