Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

BossLogic imagina cómo será Sasha Calle como Supergirl en The Flash

Sasha Calle
Las películas de DC y Warner han encontrado a su Supergirl en la actriz colombiana Sasha Calle y los fanarts imaginándola como la superheroína ya han comenzado a llegar.

Poco a poco el Universo Extendido de DC va tomando otra forma para su versión en la gran pantalla. Aunque la versión de la Liga de la Justicia de de Zack Snyder se estrena el mes que viene, desde Warner y DC sieguen adelante con sus planes para encaminar su universo cinematográfico. 

Las noticias de que nuevos héroes podrían llegar a la gran pantalla llevan tiempo sonando, pero parece que la película The Flash protagonizada por Ezra Miller podría servir para poner el orden el universo e introducirnos a nuevas caras, comenzando por Supergirl. Ya sabemos que la actriz colombiana Sasha Calle será la encargada de interpretar a Kara Zor-El en esta versión cinematográfica. 

Calle ha tenido que medirse con varios centenares de actrices de diferentes países antes de hacerse con el papel, pero parece que el director Andy Muschetti por fin ha encontrado a la Supergirl que buscaba para su película. Mientras tanto, y como es habitual con los anuncios de nuevos fichajes, ya hay un buen número de artistas imaginado qué aspecto podría tener Sasha Calle como Supergirl, comenzando con nuestro conocido BossLogic. 

 

 

"Divirtiéndome un rato con las noticias de hoy. Felicidades a nuestra nueva Supergirl", escribía el artista desde su cuenta de Twitter para felicitar a la actriz. Con esta ilustración, BossLogic se ha atrevido a rediseñar el traje de Supergirl para darle la icónica falda y pantalones a la vez, aunque ha mantenido al personaje con el pelo negro de la actriz. Una de las preguntas que más están rondando estos días es precisamente esa, si Calle conservará su pelo oscuro o se lo teñirán para darle un aspecto más similar al de Kara en los cómics.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

 

El pelo oscuro y los pantalones de entrada no sería nada nuevo, ya que Melissa Benoist, la Supergirl del Arrowverso, también se aclaró el pelo para interpretar a la superheroína y ya hubo un rediseño de su traje en las últimas temporadas de la serie para cambiar la falda por un traje más práctico. The Flash comenzará a rodarse pronto si quieren mantener su fecha de estreno para junio de 2022, con lo que con suerte tendremos en unos meses para ver qué forma va tomando la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.