Ir al contenido principal

Venom se adueña de Spider-Man en estos brutales fanart de Bosslogic

Spider-Man venomizado
Venom y Spider-Man se hacen uno en estos impresionantes fanart que ha compartido Bosslogic. ¿Tardaremos mucho en verlos juntos en la gran pantalla?

Actualmente, tanto Spider-Man como Venom siguen caminos separados en la gran pantalla. Tom Holland es el actual trepamuros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Por otro lado, Tom Hardy dio vida a Venom en la película homónima, y repetirá próximamente en su secuela, donde Matanza será el gran rival a batir. Sin embargo, hay una gran tendencia por parte de los fans por ver a Spidey enfrentarse cara a cara con Venom en la gran pantalla dentro de estos nuevos universos.

En 2019, Disney, la empresa matriz de Marvel Studios y Sony Pictures alcanzaron un nuevo acuerdo tras tener sus más y sus menos en torno a las ganancias generadas por Spider-Man: Lejos de casa. Este nuevo acuerdo abre la posibilidad de que el Spider-Man de Tom Holland pueda aparecer en las películas del Spider-verso de Sony, y acerca al UCM a los personajes auxiliares de Spider-Man.

Naturalmente, el anhelo de ver a Venom y Spider-Man juntos en la gran pantalla es muy grande. Tanto es así que Bosslogic lleva tiempo trabajando en unos fanart de lo más brutales en los que Venom se hace uno con el trepamuros.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

La sucesión de cuatro fanarts acompaña el proceso de "simbiosis" de Venom apoderándose del cuerpo de Spider-Man. Más de un fan daría lo que fuera por ver esa situación en la pantalla grande. Quizás con el movimiento que está habiendo en torno a Spider-Man 3 se abra la puerta a esta unión en el futuro del UCM, aunque todavía son fantasías para los fans de Marvel que han visto como los derechos de algunos de sus personajes favoritos se han convertido en un problema a la hora de poder hacer grandes crossover en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de la Casa de las Ideas.

¿Qué os parecen los fanarts de Venom y Spider-Man de Bosslogic?

Y además