Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben McKenzie, de The O.C., será Jim Gordon de Gotham

Ben McKenzie, de The O.C., será Jim Gordon de Gotham
El próximo mes de marzo comenzará a grabarse el piloto de la serie Gotham y, para nuestra sorpresa, se ha dado ha conocer que el papel del comisario Gordon ha recaído en... Ben McKenzie, el protagonista de The O.C.

Ya han pasado siete añazos desde que llegó a su fin The O.C. y, a pesar de haber estado envuleto en numerosos proyectos, el rostro de Ben McKenzie nos sigue remitiendo a aquella serie-culebrón que se estrenó en 2003 y que tenía una de las intros más ridículas del mundo ¿os acordáis? "California, here we go...".

Ben McKenzie, de The O.C., será Jim Gordon de Gotham

Su periplo televisivo le ha llevado a interpretar al oficial Ben Sherman en Southland, lo que quizás le haya servido de tarjeta de presentación para hacerse con el papel del comisario Gordon en Gotham. Recordemos que la serie nos llevará a conocer a Jim en una especie de "Gordon Begins" que narrará los orígenes del personaje y su progresivo ascenso en el seno de la policía local.

De momento hay que esperar para poder ver alguna imagen dado que el episodio piloto comenzará a grabarse en el mes de marzo, pero podemos adelantar que al novato poli le caerá en las manos el asesinato de Thomas y Martha Wayne, los padres de Bruce y, por tanto, se ceñirá al hito fundacional de la personalidad de Batman.

¿Os parece una buena elección?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.