Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Stiller podría apuntarse a Fast & Furious 9

Ben Stiller - Zoolander

Este año volveremos a tener emociones de alto octanaje en la gran pantalla gracias al estreno de Fast & Furious 9. La saga capitaneada por Vin Diesel vuelve a los cines de todo el mundo a finales de mayo con su novena película. Aunque realmente será la décima si tenemos en cuenta el spin-off de Hobbs & Shaw que protagonizaron por separado el año pasado Dwayne "The Rock" Johnson y Jason Statham y que se convirtió en un éxito de taquilla.

Fast & Furious se caracteriza actualmente por atraer a muchas caras conocidas. La nueva entrega contará, entre otros, con John Cena entre los miembros principales del reparto. En su momento se decía que llegaba para cubrir el vacío que iba a dejar Dwayne Johnson tras su pelea con Vin Diesel, pero ambos mostrencos ya han aparcado sus diferencias. Ahora, según informa Page Six, Ben Stiller también podría aparecer en la película de Fast & Furious 9.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Bien es cierto que no es habitual ver a Ben Stiller en una película de adrenalina y acción como las que caracterizan a la saga de Fast & Furious. Stiller es bien conocido por sus comedias desde hace décadas. Ha protagonizado la saga de películas de Noche en el Museo y películas como Zoolander, por las que es mundialmente conocido. También le recordaremos para siempre por su papel en la comedia romántica de Algo pasa con Mary, aunque por suerte es poco probable que Vin Diesel le pida gel fijador a Ben Stiller en Fast & Furious 9.

Fast & Furious 9 (2020)
Fast & Furious 9 (2020)

¿Cómo encajaría Ben Stiller en una película como Fast & Furious 9?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.