Benedict Cumberbatch admite que no sabe nada de Doctor Strange 2

Doctor Strange: ¿Quién es quién en la película de Doctor Extraño?

A punto de estrenar Vengadores: Infinity War, la película que dará paso a una nueva fase dentro del UCM, muchos se preguntan cuál va ser el futuro de algunos de los superhéroes que se han de enfrentar a Thanos y su mortífero poder. Algunos ya han tenido su trilogía propia, sin embargo el futuro de otros, como Doctor Strange sigue siendo muy nebuloso. 

Ni siquiera Benedict Cumberbatch, el actor que da vida al poderoso cirujano, sabe qué va a suceder con su personaje en el UCM ya que, tal como ha confesado a Entertainment Weekly, nadie ha hablado todavía de una secuela de la película estrenada en 2016. 

"No tengo ni idea [sobre Doctor Strange 2]. El plan maestro [de Marvel] siempre está fluyendo, así que estaría fuera de lugar que especulase", reconoce el inglés.

El mejor merchandising de Doctor Strange 

No obstante, que todos los fans de Doctor Strange se tranquilicen, pues aunque todavía no se sepa si va a salir adelante su trilogía, el personaje va a tener una gran presencia en Vengadores: Infinity War, pues posee la Gema del tiempo dentro del Ojo de Agamotto que tiene colgado en el cuello. 

"[Doctor Strange] está bastante implicado en la acción, posee una Gema del Infinito bastante importante así que se ve envuelto muy rápido en la trama con otros personajes que también están en apuros. ¡Y eso es todo lo que puedo decir!", revelaba Cumberbatch, que confiesa que la primera vez que leyó el guion al completo de Infinity War le pareció "alucinantemente épica", ya que la acción no deja ni respirar. 

"Vengadores: Infinity War es alucinantemente épica. Simplemente no para. Una vez que empieza, empieza. No. Para. Es este tipo de acción horrible, brillante, aterradora, a veces divertida, a veces conmovedora y siempre sin descanso. Todo el mundo está en una crisis constante y poniéndose al día de lo que sucede a su alrededor. Te deja sin aliento leer un guion así. No hay nada de fuego lento, es una desbandada en general. Tiene muchas facetas pero, para mí, la principal es que todo lo que sucede es absolutamente implacable", reconoce el actor.