Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Benedict Cumberbatch y Jessica Chastain en Crimson Peak

Benedict Cumberbatch y Jessica Chastain en Crimson Peak
La misteriosa película de terror que el director mexicano Guillermo del Toro se trae entre manos y cuya trama continúa bajo un estricto secreto une a su elenco a Benedict Cumberbatch y a Jessica Chastain.

El guión de Crimson Peak ha sido obra del propio Guillermo del Toro junto a Matthew Robbins y ha contado con la supervisión final de Lucinda Coxon.

Pero de momento, todo se guarda en secreto y lo único que ha trascendido sobre la trama es que está relacionada con seres sobrenaturales como fantasmas y casas encantadas. En sus propias palabras: "Será un filme muy directo, de una historia de fantasmas clásica pero a la vez moderna, que me permitirá jugar con las convenciones de un género al que amo al mismo tiempo que les doy la vuelta".

Benedict Cumberbatch y Jessica Chastain en Crimson Peak

La principal novedad que os ofrecemos hoy es que Emma Stone (Gangster SquadMovie 43), el primer fichaje que conocimos para la película, ya tiene nuevos compañeros de reparto: Charlie Hunnam, que acaba de trabajar con Guillermo del Toro en Pacific Rim, Benedict Cumberbatch, a quien veremos próximamente en Star Trek: en la oscuridad y Jessica Chastain, con quien también ha compartido la experiencia cinematográfica de Mamá.

Sin duda la calidad de los intérpretes sube el listón de esta producción, que nos está despertando mucha, pero que mucha curiosidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.