Logo Hobbyconsolas.com

Beta abierta de Blur en Xbox Live

Óscar Díaz

Beta abierta de Blur en Xbox Live

Parece ser que Activision ha reaccionado a tiempo y su versión beta de Blur va a ser pública. Y es que durante unas semanas, sólo quien se inscribía en diversos procesos de selección era apto para probar el nuevo juego de Bizarre Creations. Sin embargo, desde a partir del 6 de abril de 2010 se acabrán las limitaciones y cualquiera con conexión a Xbox Live y una consola compatible podrá ponerse manos al volante.

Activision se paseará por el E3 2010
 

Blur ofrece una conducción que sigue los esquemas de la serie Project Gotham Racing y un estilo gráfico que nos recuerda a dicha franquicia. Sin embargo, se han potenciado los efectos especiales y ahora es posible utilizar power ups para atacar a los contrarios o defenderse de ellos. Lo que hemos podido probar de la beta cerrada, en la versión online, no deja de ser sorprendente. Cada carrera es totalmente diferente a la anterior y se nota que sus creadores tienen mucha experiencia en estas lides por lo bien acabado que está de opciones.

Tanto la fluidez de las partidas como la sensación de velocidad y la tensión están logradas al máximo. Ahora sólo falta esperar a ver cómo funcionan las demás versiones del juego, que llega también para PC y PS3 el próximo 28 de mayo de 2010.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.