Logo Hobbyconsolas.com

La beta abierta de MultiVersus comienza el 26 de julio con 16 personajes como Batman, Bugs Bunny, Arya Stark...

Multiversus

La beta abierta y gratuita de MultiVersus comienza el 26 de julio con juego cruzado y 16 personajes del mundo de Warner Bros, como Batman o los Looney Tunes.

MultiVersus, el juego de lucha estilo Smash Bros. desarrollado por Player First Games con los personajes de las franquicias más populares de Warner Bros, avanza hacia su lanzamiento confirmando una nueva beta abierta, que dará a todos los jugadores la oportunidad de probarlo.

A finales de este mes, el próximo 26 de julio, comenzará la beta abierta de MultiVersus en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC con juego cruzado entre todas.

Para los que hubieran participado en las alfas cerradas anteriores, podrán acceder a una semana de acceso anticipado de la beta, que empieza el 19 de julio. También podrás acceder al acceso anticipado con los drops de Twitch

En la beta abierta habrá 16 personajes a elegir: Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn del mundo DC; Shaggy y Velma de Scooby-Doo, o Bugs Bunny y el Demonio de Tasmania, alias Taz de los Looney Tunes.

También estarán El Gigante de Hierro, Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry; Jake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe) y una personaje original llamado Perreno (Reindog en inglés).

Son los mismos personajes que estaban en la alfa cerrada, y se dividen en cinco clases. No obstante, añadirán más personajes a lo largo del tiempo, y pueden ser muy sorprendentes...

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La beta abierta también tendrá 8 mapas, como la Batcueva, el Fuerte del Árbol de Hora de Aventuras o la Mansión Encantada de Scooby-Doo, y varios modos. El principal son luchas en equipos de 2 contra 2 alternando personajes, pero también hay un modo batalla campal para 4 jugadores.

El modo online tendrá rollback netcode para garantizar la mejor experiencia de juego en línea, con juego cruzado entre PlayStation, Xbox y PC. Y como el juego final, será gratuito, con compras dentro del juego en su versión final.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.