Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Battlefield Hardline volverá en otoño

Pablo Cosano

La beta de Battlefield Hardline volverá en otoño
Hoy finaliza el periodo beta de Battlefield Hardline, pero si no lo habéis podido jugar tranquilos, que Visceral Games ha asegurado que volverá en otoño. Y la próxima vez lo hará en todas las plataformas.

Si todavía no has probado la beta de Battlefield Hardline sentimos decirte que ya llegas un poco tarde. Pero no te preocupes, porque Visceral Games (el estudio de desarrollo) ha confirmado que volverán a poner a disposición de todos un nuevo periodo de prueba de su shooter durante el próximo otoño y, esta vez, será en todas las plataformas para las que está previsto que salga el juego.

La beta de Battlefield Hardline volverá en otoño

Hoy mismo finaliza la primera beta de Battlefield Hardline que Electronic Arts anunció para PS4 y PC días antes del E3. Gracias a ella muchos de nosotros hemos podido probar cómo será el próximo título de la saga Battlefield y conocer de primera mano una parte de las nuevas armas y gadgets que se incluirán.

Visceral Games nos volverá a dejar probar el juego con una segunda beta disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC que nos mostrará más cosas de las que hemos visto hasta ahora, dando gran importancia a los elementos del multijugador. Con Battlefield Hardline está claro que no quieren repetir los errores del pasado y buscan minimizar al máximo los posibles errores que pueda haber en su lanzamiento el próximo 21 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.