Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Black Desert para PS4 ya tiene fecha de lanzamiento

Manuel Pérez

Black Desert Online

Pearl Abyss ha anunciado hoy mismo una beta de Black Desert para PS4, que llegará el próximo 9 de agosto, y estará disponible hasta el día 13 del mismo mes. El lanzamiento oficial se producirá tan solo unos días más tarde, el próximo 22 de agosto.

A pesar de que es un juego online, desde la propia compañía informan de que será posible jugar sin tener una suscripción al servicio online de Sony,PS Plus. Aquí podéis ver un nuevo tráiler que han presentado para anunciar esta beta.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Además, todos los jugadores que prueben esta beta tendrán como recompensa una mascota exclusiva Sky Hawk, que nos permitirá saquear objetos, aumentar la probabilidad de adquirir conocimientos o encontrar a monstruos extraños. Por último, han comentado que todos los datos del jugador se restablecerán al finalizar este evento.

En Black Desertpodremos explorar la región de Calpheon con seis clases diferentes de personajes: guerrero, hechicera, exploradora, berserker, mago y bruja. Todos los jugadores podrán crear su propio personaje ideal mediante una herramienta de personalización y emprender un viaje que nos lleve a alcanzar el nivel máximo de destreza.

¿Cuál es el mejor MMORPG de la actualidad?

Para aquellos que no lo conozcáis, se trata de un MMORPG de acción y mundo abierto con un sistema de combate basado en el uso de distintas habilidades. Os recordamos que Black Desert se pondrá a la venta el próximo 22 de agosto para PS4.

El juego ya estaba disponible para Xbox One y PC, donde además, se ha anunciado nuevo contenido para la consola de Microsoft, ya que recibirá una nueva actualización con tres grandes añadidos: una nueva habilidad para la clase del Ninja, tres jefes globales y un nuevo set de equipamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.