Logo Hobbyconsolas.com

Beta cerrada de Company of Heroes 2 a punto

Sergio Gracia

Beta cerrada de Company of Heroes 2 a punto
SEGA y Relic Entertainment anuncian el inminente comienzo de la beta cerrada para Company of Heroes 2.

Aunque el final de THQ no fue el que cualquier compañía podría desear, al menos podemos sacar algo bueno, y es que la gran mayoría de sus sagas quedaron a la merced de otros ‘publishers’ que se harán cargo de su manutención hasta que el desarrollo finalice, algo que ha ocurrido con Company of Heroes 2, el espectacular juego de estrategia en tiempo real salido de la factoría Relic Entertainment.

Beta cerrada de Company of Heroes 2 a punto

La guerra volverá en todo su esplendor estratégico a PC el próximo día 25 de junio a través de Steam, pero mientras tanto Relic Entertainment tiene planeado lanzar una serie de fases de testeo para que el juego llegue lo más pulido posible, pero para ello necesita la colaboración de los fans de la saga.

SEGA y Relic Entertainment han anunciado el inicio de la primera fase de la beta cerrada para los usuarios seleccionados que hayan reservado el juego. Ésta comenzará el próximo día 2 de abril, y estará centrada en los modos multijugador competitivo y el modo escaramuza, así que ya sabéis, revisad vuestros rifles y poned a punto vuestros carros de guerra, porque la batalla está a punto de comenzar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.