Logo Hobbyconsolas.com

La beta cerrada de Might & Magic Heroes VII comenzará el 25 de mayo

Jorge S. Fernández

La beta cerrada de Might & Magic Heroes VII comenzará el 25 de mayo
La clásica saga prepara una nueva entrega para este año, la beta cerrada de Might & Magic Heroes VII comenzará el 25 de mayo.

La nueva entrega de una de las franquicias de PC más carismáticas de todos los tiempos llegará en el próximo mes de septiembre. Y con la fecha de lanzamiento tan cerca, es lógico que Ubisoft ponga en marcha la beta cerrada de Might & Magic Heroes VII, con el objetivo de pulir errores y tener el juego listo para la fecha de lanzamiento. Esta fase de beta incluirá nuevos mapas de batalla, llamados "The Dried Lands" y "Bad Neighbourgs"

Pero lo realmente importante será comprobar el estado de desarrollo en que se encuentra esta nueva entrega de la saga. Desarrollado por Limbic Entertainment, Might & Magic Heroes VII nos permitirá explorar un inmenso mundo de fantasía medieval con el objetivo de conquistar ciudades, ampliar nuestro ejército y acopiar todo tipo de armas y recursos para acabar con las fuerzas de los ejércitos enemigos.


 

Hace unos meses os mostramos un impresionante tráiler de Might & Magic Heroes VII que protagonizaban gigantescos minerales tallados como relucientes piedras preciosas y que además nos presenta a las facciones humanas, orcos, ángeles, magos y señores oscuros. Este nuevo Might & Magic Heroes VIItiene una pinta espectacular y no podemos esperar a hincarle el diente ya.

 

¿Tenéis ganas de que llegue ya este nuevo Might & Magic Heroes VII?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.