Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Star Wars Battlefront 2 en un nuevo tráiler

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya no queda nada para la beta de Star Wars Battlefront 2 en PS4, PC y Xbox One! La fase de pruebas del nuevo shooter de DICE basado en el universo de Star Wars tendrá lugar esta semana y desde Electronic Arts han querido ponernos los dientes largos publicando un nuevo tráiler cargado de secuencias gameplay protagonizadas por personajes como Rey y Darth Maul. Además, el nuevo tráiler de la beta de Star Wars Battlefront 2, que podéis ver en el encabezado de esta noticia, también repasa algunos de los modos y posibilidades de esta esperada secuela del Star Wars Battlefront lanzado en noviembre de 2015. 

Os recordamos que la beta multijugador de Star Wars Battlefront 2 estará disponible del 4 al 9 de octubre como parte del acceso anticipado para todos aquellos que reserven el juego de Star Wars de DICE y Electronic Arts en cualquiera de las plataformas disponibles (PS4, PC y Xbox One); mientras que el resto de usuarios podrá disfrutar de la prueba abierta de la secuela de Star Wars Battlefront del 6 al 9 de octubre. 

Los portátiles gaming mejor valorados en Amazon

Será el próximo 17 de noviembre cuando Star Wars Battlefront 2 se ponga a la venta en todo el mundo para PS4, PC y Xbox One, aunque, como ya os hemos adelantado, los usuarios de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de algunas partidas varios días antes. Si queréis conocer más detalles sobre cómo será el modo historia de Star Wars Battlefront 2 protagonizado por Iden Versio, no os perdáis nuestro completo avance desde la Star Wars Celebration. Y de regalo, aquí tenéis nuestras impresiones de las batallas espaciales de Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 - Tráiler gameplay del E3 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.