Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Trópico 5 en marcha

Estela Villa

La beta de Trópico 5 en marcha
Kalypso Media ha abierto el plazo para apuntarse a la beta de Tropico 5, la cual, comenzará el mes que viene y nos permitirá probar de primera mano lo que nos espera con esta quinta entrega.

¿Queréis tener la oportunidad de jugar a la próxima entrega de la saga Tropico? Bajo la supervisión y la benévola dirección de El Presidente, los jugadores podrán ayudar a hacer de Tropico 5 un juego mejor si forman parte de la beta que tendrá comienzo en el mes de marzo. La inscripción la podéis realizar desde hoy mismo a través del siguiente enlace.

En Kalypso Media tienen especial interés en jugadores que tengan entusiasmo por los títulos de construcción de ciudades y con experiencia en el género. Si os apuntáis, tened en cuenta que la beta estará únicamente en el idioma de Shakespeare aunque no creo que esto sea demasiado impedimento para poder echarle el guante y probar el juego, que es lo que realmente nos interesa.

La beta de Trópico 5 en marcha

Tropico 5 viene cargado de nuevas características y un rediseño hecho desde cero que llevarán a la serie a tomar un nuevo y mejorado rumbo. Ocuparemos el puesto de El Presidente, tomando el control de la infame isla de Tropico durante la época colonial, para guiarla a través de los siglos en un mundo en continuo crecimiento y que está siempre cambiando. Deberemos hacer frente a las necesidades de nuestro pueblo, así como a la oposición del gobierno y las facciones. A medida que pasan los años podemos delegar nuestras responsabilidades en los miembros de nuestra familia y así, hacer prevalecer los valores que tanto nos han costado imponer.

Además de una gran cantidad de funciones nuevas, incluyendo una avanzada mecánica de comercio, la investigación científica y la exploración de la isla, Tropico 5 también incluirá un modo multijugador cooperativo y competitivo de hasta 4 jugadores. Todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial pero sí se ha confirmado que llegará a plataformas de nueva generación y en concreto a PlayStation 4.

¿Qué os parece la idea que nos proponen con esta quinta entrega? ¿Le daréis una oportunidad probando la beta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.