Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda anuncia Summerset, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

Elisabeth López

Tal y como ha explicado Matt Firror, director de The Elder Scrolls Online, el 2017 fue un gran año para el juego de Bethesda y Zenimax y este año tiene que estar a la altura. Para ello, lanzarán Summerset, una nueva expansión para The Elder Scrolls Online que estará disponible el 21 de mayo en PC y el 5 de junio para PS4 y Xbox One. Para celebrarlo, la compañía ha publicado un espectacular teaser cinemático que podéis ver situado en el encabezado de la noticia.

Summerset Elder Scrolls Online

Según su director creativo, Rich Lambert, Summerset es el contenido "más fantástico y mágico que han creado hasta la fecha [...] con una arquitectura acorde, alta y elegante", centrado especialmente en la raza de los elfos en una isla llamada Estivalia. Además, aclara que todos aquellos que quieran jugar el nuevo episodio de The Elder Scrolls Online podrán hacerlo sin ningún problema, pues "habrá un tutorial, para que tanto jugadores veteranos como los más novatos puedan jugar sin ningún problema"

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Para terminar, durante la presentación se han mostrado cuáles serán los incentivos de la reserva de The Elder Scrolls Online: Summerset, entre los que se encuentran un traje, una mascota y un objeto exclusivos; así como un increíble tráiler gameplay de lo que nos espera en la nueva expansión del juego de Bethesda y Zenimax, y que podéis ver a continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.