Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda confirma la fecha de su evento del E3, ¿con Starfield como protagonista?

Marcos Fernández

Bethesda logo

Gracias al cielo no todo serán ausencias en el E3 2019, ya que otras compañías míticas como Bethesda no faltarán a la cita. Y es precisamente el cielo el protagonista de la imagen con la que la compañía ha anunciado su presencia en la feria angelina.

Fue en Twitter donde Bethesda mostró una imagen promocional con varios de los personajes de sus franquicias observando el firmamento. La peculiaridad está en que podemos leer #BE3 escrito por un gran número de estrellas. Un conjunto de estrellas que a todos nos recuerda a Starfield.

Starfield es uno de los juegos en los que está trabajando Bethesda cara a la próxima generación. Fue anunciado en el E3 2018 sin enseñar demasiado sobre él. Lo único que sabemos es que será un RPG de Ciencia Ficción con ambientación espacial y que está siendo desarrollado haciendo uso del motor gráfico Creation Engine, el mismo que utilizaron para hacer The Elder Scrolls V: Skyrim. Además, es la primera nueva IP de Bethesda en los últimos 25 años.

Más allá del primer teaser que vimos en junio de 2018, no hemos visto nada sobre este nuevo videojuego de Bethesda, así que parece que ha llegado el momento de que veamos qué están preparando con más detalle. En el tuit en el que insinuan, no sólo la presencia, sino también el protagonismo que tendría Starfield (el #BE3 formado por estrellas es el foco de la imagen y los personajes de Bethesda lo observan), también ha servido para hacer una guasa con Walmart Canada, la tienda que el año pasado filtró la mayor parte de títulos que se anunciaron. Aquí tenéis el tuit.

 

 

Esta es la quinta vez consecutiva que Bethesda irá al E3, desde el estreno de sus conferencias en el E3 2015. En esta ocasión, la conferencia será el 9 de junio, aunque en territorio español ya será 10 de junio, pues comenzará a las 2:30 de la mañana (hora española).

The Elder Scrolls VI y Starfield se anunciaron pronto para contentar a los usuarios

Eso sí, aunque vayan a enseñar Starfield en su conferencia, recordemos que Todd Howard, el productor ejecutivo de Bethesda, dijo en julio de 2018 que The Elder Scrols VI y Starfield están muy lejos. Si estáis ya impacientes por el E3 de este año, os ofrecemos la lista de compañías confirmadas.

 

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.