Ir al contenido principal

Bethesda contrata a una modder de Fallout: London como diseñadora de misiones

 Fallout: London

Bethesda ha contratado a una modder de Fallout: London, un próximo mod de Fallout 4 del tamaño de un DLC hecho por fans, como diseñadora de misiones.

Bethesda mueve ficha con el contenido hecho y creado por fans, esta vez contratando a una modder de Fallout: London como diseñadora de misiones. Así pues, esta persona pasará a formar parte de la empresa hacedora de videojuegos.

El guionista principal tras Fallout: London, un próximo y ambicioso mod de Fallout 4, tiene nuevo trabajado en Bethesda Softworks. La compañía la ha contratado para que sea nueva diseñadora de misiones, aunque aún no se sabe para qué juegos.

En junio, un equipo de modders mostró Fallout: London, un robusto mod y del tamaño de un DLC para Fallout 4 que aspira a "continuar el juego base". Fallout: London llevará a los jugadores a la ciudad principal en 2237, 50 años antes de los eventos de Fallout 4 y justo en mitad de Fallout y Fallout 2.

El grupo de modders afirmaba que el mapa es del tamaño de La Commonwealth y tendrá nuevas facciones, historias, PNJs, armas, criaturas, etc. Tal es la emoción por el mod que hasta Bethesda lo está al contratar a Stephanie Zachariadis, como diseñadora de misiones asociada.

"Es una noticia fantástica y algo que todo el equipo de FOLON apoya y desea todo lo mejor con sus futuros proyectos", afirma un comunicado compartido a través del Discord oficial del mod. "Esperamos que ella les pueda ofrecer las mismas apasionantes historias y misiones que nos dio".

"Stephanie ha sido un pilar de apoyo para el equipo y nos ayudó a crear una historia principal fantástica e interesante, con diálogos que realmente disfrutaréis. Sabemos que hará lo mismo en el equipo de Todd, esperamos que tenga un brillante futuro y le damos todo nuestro apoyo".

Desde el equipo de modding de Fallout: London también clarifican que Zachariadis ya no trabajará en el mod en cualquiera de sus aptitudes. Sin embargo, su historia se mantendrá intacta, sólo que con un nuevo guionista.

Por otro lado, en lo que respecta a la guionista quizá esté celebrando su nuevo puesto en Bethesda ya que será uno de los muchos techos que le deparará su talentosa carrera iniciada como modder de Fallout.

Un fan comparte un mapa con todas las ubicaciones de la saga Fallout, desde el original hasta Fallout 76

¿Qué os parece a vosotros tal magnífica noticia?

Fuente: GamesRadar+

Y además