Logo Hobbyconsolas.com

Un fan comparte un mapa con todas las ubicaciones de la saga Fallout, desde el original hasta Fallout 76

Impresiones de la BETA de Fallout 76

Desde Fallout de 1997 a Fallout 76, este enorme mapa hecho por un fan reúne todas las ubicaciones de la saga en Estados Unidos.

La saga Fallout es una de las más legendarias del género RPG occidental, después de una serie de títulos que se ganaron el cariño de una legión de jugadores. El éxito de Fallout 76ha llevado a un fan a recopilar todas las localizaciones de la franquicia.

Ambientada en distintos puntos de Estados Unidos, Fallout es un claro exponente del género postapocalíptico, que en cada entrega ha reunido guiños, referencias y localizaciones reales del país americano

El usuario crNberry ha compartido en Reddit un enorme mapa que reúne todas las localizaciones principales de la saga Fallout. Comienza con los juegos originales de PC, pero también incluye Fallout 3, Fallout New Vegas, Fallout 4, Fallout 76 y hasta juegos cancelados como Van Buren.

Este mapa es un largo viaje por distintas localizaciones de la franquicia, ahora propiedad de Bethesda, recreando Appalachia de Fallout 76, Washington DC de Fallout 3, Commonwealth de Fallout 4 y mucho más. Si eres fan, estamos seguros de que te encantará.

Un punto interesante es que este mapa nos ayuda a hacernos una idea de dónde se ambientará Fallout 5, o el rumoreado Fallout New Vegas 2. Hay bastantes ubicaciones del medio oeste americano que siguen ''libres'', así que dejad volar vuestra imaginación al respecto.

Lo más increíble es que crNberry también ha tenido en cuenta algunos juegos secundarios de la saga, e incluso títulos cancelados. Hay restos del Fallout 3 de Interplay (Van Buren), referencias a Fallout Brotherhood of Steel, Fallout Tactics o los distintos DLC de varias entregas.

Fallout 76 The Pitt

Como apunte, en los comentarios algunos usuarios comentan que algunas ubicaciones no están bien fijadas. Por ejemplo, Nuka World está más cerca de Boston de lo que vemos en el mapa, y vemos como Georgia, Florida y Louisiana siguen ''vírgenes''... esperando quizás a Fallout 5.

Xbox Electric Volt

Xbox Electric Volt

Este nuevo control está fabricado con una resina reciclada de varios plásticos, lo que le da su color tan llamativo. Cuenta con gatillos con textura antideslizante, botón compartir y una nueva cruceta al más puro estilo del control Elite. 

Cómpralo al mejor precio

Incluso, cabe la posibilidad de que el próximo Fallout no se ambiente en Estados Unidos (aunque es poco probable). El ejemplo lo tenemos en Fallout London, un enorme mod de Fallout 4 que lleva la acción hasta territorio británico.

Fuente: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.