Logo Hobbyconsolas.com

Este mod de Fallout 4 añade nuevas cinemáticas para los finales de cada facción

fallout 4

Los modders SixtyMinutemen y Toro Montana lanzan un nuevo mod para Fallout 4, que añade cinemáticas para los finales de cada facción. 

Fallout 4 es uno de los juegos con mayor cantidad de mods que podemos encontrar en PC, y la creatividad de los modders no tiene límites. De hecho, ya hay disponible un nuevo mod que añade importantes novedades para la trama del RPG de Bethesda.

Ya había disponible un mod similar, pero SixtyMinutemen y Toro Montana han lanzado una revisión mejorada. De esta forma, Fallout 4 añade nuevas cinemáticas exclusivas para los finales de cada facción del título, bajo el nombre iMod.

Seguro que recuerdas las cinemáticas finales de Fallout 3 o Fallout New Vegas. Los fans de la saga decidieron darle su toque personal a Fallout 4, sustituyendo el habitual desenlace por un abanico de desenlaces posibles... con sus propias cinemáticas

El objetivo de este nuevo mod es añadir cinemáticas para cada facción del juego. Eso sí, debes tener en cuenta que hay que instalarlo antes de comenzar la historia principal. De lo contrario, el mod no surtirá efecto, ya que depende totalmente de las decisiones que tomemos.

fallout 4

El mod se llama ''Cinematics de final alternativo para Fallout 4 - REDUX'', y lo podéis descargar aquí. Si queréis saber más de la plataforma Nexus Mods, aquí tenéis un reportaje que os explica cómo funciona la mayor plataforma de mods para PC.

Hablando de mods para Fallout 4, es imposible obviar la gran expansión Fallout London, realizada íntegramente por los fans. Y ojo, porque también hay un mod basado en Silent Hill, un paquete de texturas HD (1,1GB), un mod con más armas, o uno que actualiza todos los edificios.

Los mejores juegos online cooperativos para PC y consolas

Los mejores juegos online cooperativos para PC y consolas

¿Cansado de jugar sólo en tus consolas y PC? Te mostramos cuáles son los mejores juegos online cooperativos de PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Descúbrelos

Fallout 4 está disponible desde el año 2015 en PC, PS4 y Xbox One, y también en el servicio Xbox Game Pass. También puedes jugar a la versión GOTY, que incluye todas las expansiones y DLC lanzados hasta la fecha.

Fuente: DSO Gaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.