Ir al contenido principal

Fallout New Vegas 2 sería una realidad en la segunda mitad de esta década, según un insider de Valve

Fallout New Vegas

Tyler McVicker asegura tener ''mucha información'' sobre la secuela de Fallout: New Vegas, y otros detalles.

Si eres fan de la saga RPG Fallout, seguro que tu hype por una secuela de Fallout New Vegas subió como la espuma cuando Bethesda y Obsidian se reencontraban bajo el ecosistema de Microsoft y Xbox. Esto disparó los rumores sobre un Fallout New Vegas 2 en los próximos años...y podría ser así.

Un conocido insider de Valve, Tyler McVicker, afirma tener mucha información sobre esta secuela, y confirma que Fallout New Vegas 2 es una realidad. Aunque, claro, se haría esperar hasta al menos la segunda mitad de esta década, para después de otros juegos como Starfield y The Elder Scrolls 6.

Lo curioso es que recientemente os contamos que se ha lanzado un gran mod para Fallout New Vegas en PC, llamado The Frontier...y este insider afirma que la secuela oficial del juego tomará algunos elementos de inspiración de este mod. Incluso, también el nombre de este contenido amateur. 

Por supuesto esto es solo un rumor, y no hay confirmación oficial de una secuela por parte de Obsidian...aunque después de que Microsoft adquiriera Bethesda, la cuenta de Twitter de Obsidian bromeaba con la posibilidad de ver una secuela en el futuro. Es decir, que algo hay.

Fallout New Vegas The Frontier

Fallout New Vegas fue un spin-off de Fallout 3, lanzado dos años después de esta tercera entrega de la saga. Muchos fans consideran que es uno de los mejores juegos de Fallout, incluso más que el mencionado Fallout 3 o Fallout 4, al nivel de los primeros títulos lanzados en PC. 

Todas estas informaciones las daba Tyler McVicker en un vídeo, en el que también afirmaba tener más detalles de proyectos tan importantes como Nintendo Switch Pro, y otros juegos de Bethesda como Starfield, The Elder Scrolls 6, nuevos contenidos para Fallout 76 o el próximo Deathloop.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Este insider también hace referencia a otros acontecimientos importantes para este 2021, como los planes de Nintendo con las sagas Metroid o The Legend of Zelda, así como nueva información del RPG de Obsidian, Avowed, exclusivo de Xbox Series X|S y PC, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

¿Veremos un Fallout New Vegas 2 dentro de unos años? ¿Crees que Bethesda y Obsidian volverán a unir fuerzas bajo el amparo de Microsoft? Ojalá sea así, porque estamos seguros de que será un RPG increíble y más aún con la potencia de las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series X|S.

Fuente: GamesRadar

Y además