Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda habla sobre Wolfenstein 2 The New Colossus en Nintendo Switch

Alejandro Oramas Monzón

Una de las grandes sorpresas del último Nintendo Direct fue el anuncio de Wolfenstein 2 The New Colossuspara Nintendo Switch y hoy os queremos mostrar unas nuevas declaraciones de Bethesda ofreciendo detalles sobre cómo será la experiencia de Wolfenstein en la nueva consola de Nintendo. Según hemos podido leer en GameSpot, la compañía asegura que Wolfenstein 2 The New Colossus nos permitirá disfrutar de la misma experiencia en todas las plataformas y señala que DOOM para Switch es un buen punto de referencia sobre lo que será la secuela de Wolfenstein The New Order en Nintendo Switch. 

En palabras de Bethesda: "Queremos dar a toda la gente que sea posible la posibilidad de jugar a Wolfenstein 2 the New Colossus. Por tanto, en cualquier plataforma que pueda ejecutar el juego queremos estar. Además, nos parece muy interesante tenerlo en modo portátil. La experiencia del juego sigue siendo la misma, no importa en qué plataforma se juegue. Creo que un buen punto de referencia para Wolfenstein 2 en Switch sería DOOM, ya que es el mismo motor. Lo que sea capaz de hacer DOOM es lo que podrá ofrecer Wolfenstein 2 The New Colossus. 

Os recordamos que además de Wolfenstein 2 The New Colossus, que llegará en 2018 a la consola de Nintendo, Bethesda también lanzará DOOM y The Elder Scrolls V Skyrim en Nintendo Switch en la recta final de 2017. Wolfenstein 2 The New Colossus se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 27 de octubre acompañado de una edición para coleccionistas exclusiva de GAME que, entre otros contenidos, incluirá una figura de acción de B.J. Blazkowicz de 30 centímetros, una caja metálica y trajes y armas alternativas para la figura. Para que la espera se os haga más corta hasta su lanzamiento, aquí os dejamos con nuestro análisis de Wolfenstein 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.