Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda remarca la exclusividad de Deathloop en PS5 pese a la compra de Microsoft

Deathloop
Deathloop es exclusivo de PS5 en consolas. Bethesda ha insistido en honrar el pacto con Sony pese a la adquisición de la compañía por parte de Microsoft.

La compra de Bethesda por Microsoft sigue dando mucho de lo que hablar. Una de las desarrolladoras más importantes del sector ya se ha fusionado con el equipo de Xbox, según se confirmo, varios juegos futuros de sus estudios serán exclusivos de Xbox y PC.

Entre todo este lio, se ha colado un invitado, Deathloop, el nuevo juego de Arkane Studios, desarrolladora vinculada a Bethesda, que anunció un acuerdo de exclusividad con PS5 en consolas, aunque también se lanzará en PC.

La situación con este juego es curiosa, ya que hablamos de un título exclusivo de PS5 hecho por un estudio que pertenece ahora a Xbox. La vida da muchas vueltas, pero desde Bethesda quieren remarcar la importancia de este acuerdo y honrarlo.

La compañía ha vuelto a incidir en el hecho de que Deathloop es exclusivo de PS5 y que no se lanzará en Xbox el 21 de mayo. En unas declaraciones a Game Informer, se dejaba claro todo este asunto.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

La adquisición no ha afectado el desarrollo diario de Deathloop, que estamos desarrollando exclusivamente para PlayStation 5 en consola y también para PC, volvía a insistir Bethesda. No obstante, hay que aclarar que esta exclusividad durará un año. Una vez concluya ese periodo de tiempo, sí que podríamos verlo en Xbox.

Deathloop arte

Sobre Deathloop hemos podido conocer una buena cantidad de aspectos. El juego llevará en sus genes la personalidad que se ha ganado Arkane en cada uno de sus títulos y las opciones serán parte de su propuesta jugable. El juego está inspirado por La Cosa de John Carpenter y, según su propio director, su propuesta tendrá "una campaña complicada". ¿Tenéis ganas de descubrir qué tal pinta este juego?

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.