Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Better Call Saul temporada 3 - Nuevo clip: Crisis Averted

Mar Rascón Sánchez

Crisis Averted es el título del nuevo clip de la tercera temporada de Better Call Saul, en el que vemos al protagonista, Jimmy (Saul Goodman) conversando con Kim.

Better Call Saul, la serie spin-off de Breaking Bad sigue por el “buen camino”, Jimmy aún no se ha cambiado de nombre y convertido en Saul Goodman, aunque puede que veamos ese cambio en esta temporada, a juzgar por el primer teaser tráiler. En el nuevo clip de la ficción tampoco vemos nada inusual, sólo a Kim conversando con Jimmy, el título de este es Crisis Averted, el cual podría ser también el nombre del primer episodio el cual se estrenará el 10 de abril.

La ficción creada por Vince Gilligan y Peter Gould llega más tarde de lo habitual, algo que también ocurre con Fargo o Juego de Tronos, por lo que teniendo tiempo de sobra da pie a más especulaciones y rumores o deseos, como el de muchos fans a los que les gustaría ver de nuevo a Bryan Cranston como Walter White, de alguna manera. El actor ha hablado hace poco con TVGuide y ha dejado caer su posible participación aunque no exactamente con su personaje: "Se me ha pedido que dirija un episodio de Better Call Saul cada año que han estado en emisión... pero con mi horario simplemente no ha salido bien, pero soy un gran fan del programa y de Vince Gilligan y Peter Gould, por supuesto, y me encantaría dirigir un episodio". El actor ha aclarado que: "Yo también estaría en un episodio (como Walter White) si Vince Gilligan pensara que es una buena idea hacer eso, para rendir homenaje a Breaking Bad. Veremos si puede funcionar […].

Consigue el pack con las dos primeras temporadas de Better Call Saul en Blu-Ray

Better Call Saul - Las mejores series de Movistar + Yomvi

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.