Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Good and Evil 2 presentará nuevo gameplay en diciembre

Elisabeth López

Ubisoft ha anunciado que veremos un nuevo gameplay de Beyond Good and Evil 2 en diciembre. Os contamos cuándo publicará el nuevo vídeo de su esperada aventura a continuación.

Beyond Good and Evil 2 – E3 2017 World Premiere Cinematic Trailer

Tras la emotiva presentación oficial de su primer tráiler durante el pasado E3 2017, el juego de Michel Ancel es una de las aventuras más esperadas por los seguidores de Ubisoft. Lo cierto es que estamos recibiendo a cuentagotas información sobre el juego, que se dejó ver por última vez en el E3 2018 con un espectacular tráiler que incluía a los conocídisimos personajes por los fans de la primera entrega Jade y Zerdy. Pues bien, ante tal situación, la compañía acaba de anunciar que veremos un nuevo tráiler gameplay del juego durante el próximo mes.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En concreto, será el próximo día 10 cuando veremos de nuevo a Beyond Good and Evil 2 en movimiento. Aprovechando el anuncio, Guillaume Brunier, productor del juego, ha anunciado que el BGEFest no se celebrará este año, sino en algún momento de 2019 finalmente. Por supuesto, os contaremos cuándo se celebrará el nuevo episodio de este evento especial centrado en Beyond Good and Evil en cuanto den a conocer la fecha.

Beyond Good & Evil 2 será una precuela del juego original y nos llevará hasta el Sistema 3, un sistema solar en pleno centro de la colonización y el comercio de la Vía Láctea en el siglo XXIV. Según ha explicado el propio Michel Ancel, Beyond Good & Evil 2 será el juego más grande que hayan hecho nunca y se presentará como una especie de GTA en el espacio. Por ahora, seguimos sin saber la fecha de lanzamiento y en qué plataformas estará disponible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.