Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Good and Evil 2 provocará "un gran impacto" en los videojuegos

Javier Sólvez

Beyond Good and Evil 2

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha hablado sobre el próximo gran título de la compañía, Beyond Good and Evil 2. Según asegura el directivo, esperan que este nuevo proyecto cause "un gran impacto" en el ámbito de la industria del videojuego. Todavía no sabemos demasiados detalles, aunque es cierto que hace algunos meses nos dejaron con un nuevo gameplay para poder echar un vistazo a este nuevo proyecto de la franquicia.

Saca el máximo partido a tus juegos con esta TV 4K

Según afirma el propio Guillemot “Montpellier es un estudio muy importante para nosotros, que ha mostrado la forma de innovar gracias a Rayman”, continúa “Nuestros equipos están actualmente trabajando en Beyond Good and Evil 2, que está encaminado a tener un gran impacto en la industria de los videojuegos. Diseñado por Michel Ancel, el título tiene el objetivo de revolucionar los juegos de aventura y los mundos abiertos, tal como es particularmente esperado por los jugadores”.

No olvidemos que este proyecto se desarrolla tras la expansión que ha llevado a cabo la compañía francesa, que hace unos meses abrió un nuevo estudio justo en esta zona del país, en Montpellier. Actualmente se estima que más de 500 trabajadores están enfocados a llevar a cabo este proyecto que, según cuenta la desarrolladora, es uno de los trabajos más grandes en los que están trabajando actualmente.

Beyond Good and Evil 2

Ghost Recon Breakpoint anuncia las fechas de su beta abierta con un tráiler de acción real

Recordad que hace unos meses, como ya hemos dicho, Ubisoft lanzó un gameplay de este título y que Beyond Good and Evil 2 todavía no tiene plataformas anunciadas, por lo que por ahora esperamos que el título llegue a PC, PS4 y Xbox One, aunque también podría lanzarse para la próxima generación de consolas (e incluso en ambas a la vez, según aseguran algunos analistas).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.