Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Good and Evil 2 muestra su jugabilidad con un nuevo gameplay

Martín Amechazurra Falagán

Beyond Good and Evil 2 es uno de los juegos de Ubisoft más esperados por los usuarios, una nueva aventura de la mano de Michel Ancel que nos llevará a las estrellas para convertirnos en piratas espaciales en una precuela al juego de culto de 2003. Tras su anuncio en 2017, las novedades sobre este juego van llegando con cuentagotas, pero ahora podemos profundizar en su jugabilidad gracias al nuevo gameplay del juego publicado por Ubisoft.

 

El nuevo gameplay de Beyond Good and Evil 2 ha sido el plato fuerte de una retransmisión en directo sobre el juego, la cual os ofrecemos aquí arriba al completo a través de YouTube. Sin embargo, desde Ubisoft han publicado también una versión resumida de este gameplay que condensa las principales novedades que se han mostrado sobre la jugabilidad del título, un vídeo que se encuentra en la cabecera de la noticia, y que nos permite valorar todos los avances hechos por el juego desde su último gameplay allá por mayo de este año.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

De esta manera, podemos conocer los inmensos escenarios de Beyond Good and Evil 2, que abarcan desde urbes vertiginosas y repletas de vida hasta templos oscuros o colinas que se extienden hasta el horizonte, y estos se pueden observar incluso desde nuestra nave en el espacio si usamos nuestro catalejo. También se muestran los combates y alguna de las habilidades de los personajes, así como el sistema de reclutamiento de nuevos miembros para nuestra tripulación pirata, la navegación en diversos vehículos, los combates aéreos o las opciones de personalización, entre otras cosas.

Cabe mencionar que todo esto se corresponde a una versión pre-alpha del juego, por lo que es de esperar que todavía se realicen numerosas mejoras según progrese el desarrollo del juego. Por el momento se desconoce tanto la fecha de salida de Beyond Good and Evil 2 como sus plataformas de destino, pero estaremos muy al tanto de todas las novedades que se produzcan sobre el juego de Michel Ancel. Mientras tanto, os dejamos con el análisis de Assassin's Creed Odyssey, una de las aventuras más recientes de Ubisoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.