Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Good & Evil 2 - Nuevos datos del título de Ubisoft

Luis López Zamorano

beyond good & evil 2

Una de las grandes sorpresas del E3 2017 fue la de la presentación del tráiler de Beyond Good & Evil 2 durante la conferencia de Ubisoft. Michel Ancel nos traerá la secuela del que ya se ha convertido en un juego de culto 15 años después de que se pusiera a la venta el primer Beyond Good & Evil y ahora hemos podido conocer nuevos detalles del título gracias a las entrevistas posteriores al E3 2017 emitidas en Twitch y a una nota de prensa que nos ha enviado Ubisoft.

Beyond Good and Evil 2 – E3 2017 World Premiere Cinematic Trailer

Lo primero a destacar sobre Beyond Good & Evil 2 es que será una precuela del título original y nos trasladará hasta el Sistema 3, un sistema solar en pleno centro de la colonización y el comercio de la Vía Láctea en el siglo XXIV, donde las corporaciones privadas compiten por la propiedad y el dominio de los recursos, explotando esclavos, mientras que los colonos luchan por sobrevivir. Allí visitaremos planetas distintos a los del primer Beyond Good & Evil y podremos descubrir los pilares de este universo visitando planetas y lunas con diferentes tipos de ciudades, gravedades, etc.

En estos planetas veremos a seres híbridos, mitad humanos mitad animales, que han sido creados por los humanos para colonizar los planetas demasiado tóxicos. Por supuesto, todo en el universo de Beyond Good & Evil 2estará conectado con la primera entrega y lo visto en el tráiler del E3 2017 es sólo una pequeña parte de lo que nos encontraremos, como la pequeña estatua de Pey que aparece, que tendrá connotaciones religiosas.

Y es que, Ubisoft nos confirma que Michel Ancel, que ha compartido una imagen del juego en movimiento a través de Instagram, y su equipo llevan tres años trabajando muy duro en el desarrollo de Beyond Good & Evil 2, siendo el título más grande que hayan hecho nunca y comparándolo con una especie de GTA espacial. Como no podía ser de otra forma, la cámara de fotos de Jade volverá a ser una pieza clave en la aventura ya que podremos tomar fotografías de todo lo que veamos y aprender de ellas. Podremos enseñar estas fotos a los distintos personajes del juego y reaccionarán a ellas de manera realista. Por último, hay que aclarar que Beyond Good & Evil 2 contará con un modo multijugador en el que podremos invitar a nuestros amigos a unirse a nuestra partida y así superar la aventura con su ayuda en cooperativo.

Beyond Good & Evil 2

Os recordamos que Beyond Good & Evil 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas pero, aún así, se ha convertido en uno de los mejores juegos del E3 2017. Mientras que esperamos a que se conozca más sobre él, por si os habéis perdido cualquiera de las presentaciones del E3 2017, ya tenéis disponible un contenido con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3