Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo

Clara Castaño Ruiz

Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo
Michel Ancel ha confirmado que Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo. ¿Será su próximo título tras el lanzamiento de Wild?

En el pasado E3 2015 se encendieron todas las alarmas cuando se comenzó a rumorear que el creativo Michel Ancel, creador de Rayman, ya no estaba trabajando en Beyond Good & Evil 2, por lo que se temió su cancelación. Sin embargo, ha sido el propio Ancel quién ha afirmado que el proyecto sigue en desarrollo y que él sigue involucrado. 

 

Durante un capítulo de los programas Devs Play que realiza periódicamente la productora de Tim Schafer, Double Fine, Michel Ancel apareció como invitado especial para jugar a Beyond Good & Evil. En un momento determinado, Schafer le preguntó a Ancel si Beyond Good & Evil 2 seguía en desarrollo y el creador de Rayman lo confirmó. 

 

 

"Sí, sí (el juego sigue en desarrollo), pero es difícil porque me resulta complicado rehacer el mismo tipo de juego dos veces, ya que siempre quiero hacer algo diferente”, explicó el creativo durante la partida. Ancel también aprovechó la ocasión para comentar que a pesar de que el juego original fue un fracaso en ventas, este ha conseguido hacerse un nombre ysu base de fans ha crecido mucho con los años.

 

Nada más se dijo sobre el desarrollo de la secuela de Beyond Good & Evil. Así es que, no sabemos si el desarrollo está sólo comenzando, está avanzado o cuando se presentará algún vídeo o imagen. Seguiremos informando sobre uno de los títulos que más se está haciendo esperar. Tal vez, tengamos más noticias tras el lanzamiento de Wild, próximo juego del francés. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.