Tomb Raider III

Tomb Raider III HD Remaster pronto será una realidad gracias a un proyecto de fans, que ahora muestran un poco de su aspecto en una escena.

El proyecto Tomb Raider III HD Remaster podrá ser una realidad en cuanto menos lo esperemos. La remasterización que están haciendo una serie de fans se deja ver en una espectacular escena.

No es el último proyecto que unos fans de una determinada franquicia sacan adelante, y ni mucho menos será el último; esperemos que este pueda llegar a buen puerto sin percances.

VIDEO

Tomb Raider Reloaded - Nuevo juego de móviles para 2021

Como parte del 25 aniversario de Tomb Raider, quizá tengan pensado publicarlo este mismo año- aunque con el coronavirus nunca se sabe- pero sin duda es una ocasión bastante especial.

Giovanni Lucca, el diseñador de juegos que trabaja en este fan made de Tomb Raider III HD Remaster, mostraba una escena en su Twitter. Esta pertenecía, como bien le preguntaba un usuario, a la que se podía ver al terminar las Ruinas del Templo.

Además de todo lo que veréis más abajo en la escena, todas estas serán en un CGI como pack opcional para todos los que quieran y/o se animen a darles una oportunidad.

El mismo Lucca comenta que quien está haciendo un perfecto remake con la música de las escenas es Dean Kopri: compositor, profesor de música y que ya ha trabajado en otros proyectos similares.

Otro usuario le comenta sobre el modelo de Lara, ya que le parece demasiado animado, comparado con el realismo de la escena. A lo que Lucca dice: "Sí, lo pensé, no quiero cambiar la apariencia de Lara".

"Por eso mismo este escena no estará en la final, será diferente y mantendrá el mismo estilo. Decidí compartir esto por eso mismo, en caso contrario sería otro archivo en mi ordenador".

Tomb Raider celebra sus 25 años con anime en Netflix, nueva película con Vikander, crossovers de Fortnite...

¿A vosotros qué os parece?

Y además

Tomb Raider

Plataformas:

Xbox 360, PS3, PC, Xbox One, PS4

Lanzamiento: