Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory acoge a Nathan Fillion como estrella invitada

The Big Bang Theory acoge a Nathan Fillion como estrella invitada
Nuestros amigos geeks de The Big Bang Theory van a conocer al protagonista de Firefly Nathan Fillion en la octava temporada actualmente en emisión y que puedes seguir en TNT.

Considerado como un actor de culto por sus papeles en la televisión, Nathan Fillion se dejará caer por The Big Bang Theory interpretándose a él mismo, como ya hiciera en la segunda temporada de la serie su compañera de reparto en Firefly, la actriz Summer Glau.

Raj (Kunal Nayyar) y Leonard (Johnny Galecki) se volverán medio locos cuando se encuentren con el actor en un restaurante. Tras dudar sobre acercarse a él y pedirle una foto, se acabarán animando a ello.

 

The Big Bang Theory acoge a Nathan Fillion como estrella invitada

 

¿Qué podemos esperar de este fortuito encuentro en The Big Bang Theory? Alusiones a la serie ya citada o a Buffy Cazavampiros, dos de las series más seguidas en su momento. Recordemos que Sheldon (Jim Parsons) es un gran fan de Firefly y que suele hacer alusión a su cancelación lamentándose. Incluso en el inicio de la serie incluía una cláusula en el contrato de alquiler de su compañero de piso dedicando las noches de viernes a ver la serie de ciencia-ficción ya que creía que iba a durar años.

 

The Big Bang Theory mostrará al actor en el espisodio que se emitirá el próximo 19 de febrero titulado "The Comic Book Store Regeneration" en el que como ya imaginaréis Stuart consigue al fin reabrir su tienda de cómics. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.