Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory - Confirmado el crossover con El joven Sheldon

Javier Sánchez

The Big Bang Theory 12x01

The Big Bang Theory sigue avanzando en su historia hacia la recta final de la serie en esta última temporada número 12, mientras que  Sheldon, el más brillante de los cuatro amigos nos muestra cómo fue su niñez en el primer spin-off de la serie de los científicos frikis, El joven Sheldon. Pues por primera vez veremos a los dos juntos en un episodio crossover el próximo mes de diciembre. 

Los mejores packs con todas las temporadas de The Big Bang Theory 

Ayer miércoles CBS reveló que una pareja de actores de la serie spin-off El joven Sheldon, entre los que se cuenta Iain Armitage, estarán en un episodio de la temporada 12 de The Big Bang Theory en el mes de diciembre. La idea del crossover ya había sido mencionada en el pasado, cuando Steve Molaro mencionó la idea en el pasado: 

No hay razón por la que vayamos a perder esta oportunidad con alguna especie de recurso temporal que sea creado entre ambas series.

Así que sí será posible aunque incluso ya en redes e Internet se comenta que Jim Parsons podría estar harto de hacer temporadas para The Big Bang Theory aunque, Mayim Bialik anunciaba el comienzo de rodaje de la 12ª temporada en Twitter. Todos apuntan hacia el final y en este parece haber cabida para El Joven Sheldon, la serie de The Big Bang Theory que no cosechó el éxito que la producción esperaba. 

En el último capítulo de la primera temporada de El joven Sheldon, este consigue llegar a un acuerdo con su Meemaw para que firme un "contrato de relación" con su novio y mientras vemos al pequeño científico redactarlo, podemos escuchar al Sheldon mayor decir: "durante toda mi vida redactaré contratos de este tipo. Con compañeros de piso, con mi mujer... hasta con mis propios hijos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.