Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory Temporada 10 - Kaley Cuoco y Johnny Galecki podrían dejar la serie

Mar Rascón Sánchez

The Big Bang Theory Temporada 10 - Kaley Cuoco y Johnny Galecki podrían dejar la serie
The Big Bang Theory podría llegar a la temporada 11 sin Penny y Leonard. Algunos rumores insinúan que los actores Kaley Cuoco y Johnny Galecki podrían dejar la serie al finalizar la temporada 10. 

The Big Bang Theory ya va por su temporada 10, que se estrenará el 27 de octubre de este año y puede que esta sea la última temporada en la que veamos a Kaley Cuoco y Johnny Galecki como la desgarbada Penny y el científico Leonard Hofstadter si es que la serie decide no cancelar.

Los contratos de ambos actores terminan con la décima temporada de The Big Bang Theory y se dice (por algún lugar) que no tienen pensado renovar. Esto podría significar el final de la serie como también se rumorea por ahí. Kaley Cuoco y Johnny Galecki no son los únicos a los que les toca renovar contrato al resto de los personajes que forman la serie también pero ellos parecen tener claro que quieren que la próxima temporada sea un punto y final a su participación en la serie.

Mucho ha llovido desde que The Big Bang Theory se convirtiera en una de las sitcom con más audiencia de la televisión y pese a que las últimas temporadas no son comparables con las primeras, la serie sigue siendo una de las favoritas de los espectadores de la CBS.

The Big Bang Theory Temporada 10 - Kaley Cuoco y Johnny Galecki podrían dejar la serie

Ojo, spoilers

Recientemente Kunal Nayyar, actor que da vida a Rajesh dijo: "La próxima temporada que está fijada por contrato podría ser la última". Puede que se trate de una maniobra de marketing para saber si sus espectadores aún quieren ver más aventuras de estos personajes ahora que tocan grandes acontecimientos, como el nacimiento de hijo que esperan Howard y Bernadette, o la posible boda de Sheldon Cooper con Amy Farrah Fowler.

Fin de los spoilers

Si estos rumores fueran ciertos, la serie podría seguir sin ellos, aunque no sería lo mismo. La pareja formada por los doctores Cooper y Hofstadter ha demostrado ser inseparable, ni siquiera un matrimonio ha acabado por separarlos como compañeros de piso. ¿Crees queThe Big Bang Theorydebería poner punto y final con la temporada 10 o debería seguir sin Penny y Leonard?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.