Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory podría finalizar con su 10ª temporada

The Big Bang Theory podría finalizar con su 10ª temporada
La cadena CBS parece convencida de que la décima será la última temporada de The Big Bang Theory, así que en 2017 podría darnos el adiós definitivo.

A principios de mes recibimos con alegría la fantástica noticia de que The Big Bang Theory renovaba por tres temporadas del tirón, llegando hasta su décima entrega de episodios en 2017. La crítica y la audiencia parecen coincidir, lo que ha asegurado la fórmula del éxito de la serie.

Esto implica por tanto que los contratos con el elenco principal también están cerrados hasta dicha fecha, así que no es poco... Sin embargo ahora, Chuck Lorre, el creador de una de las comedias más seguidas de los últimos tiempos, parece tener claro que en la décima temporada The Big Bang Theory entonará el canto del cisne.

En recientes declaraciones a The Hollywood Reporter, el productor Steve Molaro lo ha expresado así: “Voy a actuar junto con el cocreador Chuck Lorre asumiendo que latemporada diez es la final, a menos que nos indiquen lo contrario”.

The Big Bang Theory podría finalizar con su 10ª temporada

Por supuesto, esto no significa que tenga ya en mente cuál podría ser ese cierre para las aventuras de nuestros cerebritos“Mi preocupación es que lo hagamos bien y que terminemos este show de forma que sea acorde con lospersonajesque respetamos y adoramos. Mientras tengamos la oportunidad de terminarlo en una forma que les haga respeto, esa es mi preocupación más que el número de temporadas”.


¡CUIDADO, SPOILERS! Actualmente está en emisión la séptima temporada de la serie, y, como sabéis, han cobrado gran importancia las relaciones sentimentales de los protagonistas. Ya en su día se dijo que habría una nueva boda o proposición de matrimonio y, si habéis seguido la serie, veríais como Penny llegó a pedir la mano de Leonard, ¡qué momentazo! Sobre todo teniendo en cuenta su respuesta...

En el último episodio emitido en Estados Unidos ayer mismo, "The Anything Can Happen Recurrence" pudimos ver a Sheldon haciendo un alarde de espontaneidad que le hacía totalmente imprevisible y generaba fricciones entre las féminas de la serie. FIN DE LOS SPOILERS.

 


¿Qué os parece? ¿Creéis que las tramas de The Big Bang Theory darán para otras tres tandas de 24 episodios sin bajar el listón? Se admiten apuestas respecto al final de la serie: ¿conseguirá Sheldon el Nobel antes de que nos despidamos de él?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.