Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory temporada 10 – Detalles del gran evento

Mar Rascón Sánchez

The Big Bang Theory, Better Call Saul y CSI triunfan en el Festival de Televisión de Montecarlo
La temporada 10 de The Big Bang Theory comienza con un gran acontecimiento, la boda oficial entre Leonard y Penny, de la cual ahora tenemos algunos detalles

¡ATENCIÓN!: Esta noticia tiene spoilers sobre la sitcom The Big Bang Theory, si sigues leyendo atente a las consecuencias. La temporada 10 de la sitcom más friki del momento, The Big Bang Theory regresa a la CBS el próximo 27 de octubre y lo hace con un gran acontecimiento. El último episodio de la novena temporada nos puso en antecedentes, Penny y Leonard tendrán una boda oficial que compartirán con sus familiares y amigos. Y como toda boda que se precie estará llena de pequeños detalles de los cuales nos da un avance el showrunner de la serie, Steve Molaro.

The Big Bang Theory 9 ahondará en la relación entre Sheldon y Amy

"¡Sí! Es íntima, es pequeña, es con la familia y los amigos. Es al aire libre en un jardín en Pasadena que es bastante bonito. Es agradable y, aún con toda la rareza que habrá alrededor, tendrás a Leonard y Penny, que siguen amándose, y esos puntos de amor encontrarán una forma de burbujear entre la tensión", comentaba Molaro. "La nueva entrega comienza al día siguiente de que la madre de Sheldon y el padre de Leonard regresan juntos al hotel. Es raro. La madre de Leonard, Beverly (Christine Baranski), siente que su ex marido está haciendo esto a propósito. No quiere estar por ahí y sentirse humillada y no quiere estar en esta boda. Está preparada para marcharse. Entonces, el grupo hablará con ella para que se quede y hemos trabajado a través de esta tensión creando lo que será una divertida celebración que se ha visto torcida", añade.

Sin duda alguna la boda entre estos dos personajes es algo que los espectadores llevan esperando desde hace mucho. No por las veces que Leonard se lo ha llegado a pedir a Penny, si no porque significa el punto culmine a su historia de amor. Algunos pueden pensar que su paso por Las Vegas era suficiente, aunque visto lo visto en el último episodio de The Big Bang Theory la relación entre los padres de Sheldon y Leonard va a dar mucho juego.

The Big Bang Theory 9 nos mostrará a Sheldon como menos lo esperamos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.