Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory temporada 9 - Flojo final

Acaba de emitirse el final de la temporada 9 de The Big Bang Theory y queremos comentarlo con vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Ha estado a la altura? ¿No echáis de menos la vena más friki de los protagonistas?

¡CUIDADO, SPOILERSLa temporada 9de The Big Bang Theory ha sido muy completa en cuanto al desarrollo de los personajes: Howard y Bernadette van a ser padres, Sheldon y Amyhan afianzado su relación con un primer encuentro sexual satisfactorio y Raj... Bueno, Raj siempre va por libre...

The Big Bang Theory temporada 9 - Flojo final

 

Además hemos visto cameos tan chulos como el delcapítulo 200en el que intervieneAdam West(el Batman de la serie), así que, en general "The Convergence Convergence" nos ha parecido muy sosainas como final de temporada.

 

Quizás el punto más interesante es que Howard al fin ha visto cómo su experimento funciona, aunque le inquiete el interés de las fuerzas armadas en su sistema de navegación, ¿tirarán por ahí de cara a la temporada 10? ¿El posible romance entre la madre de Sheldon y el padre de Leonard tendrá relevancia en las tramas? ¿Cómo se lo tomará la castradora Beverly? FIN DE LOS SPOILERS.

 

Os recordamos que TNT ha preparado un maratón con todos los episodios de la novena temporada al completo, que se podrá disfrutar mañana viernes 20 de mayo a partir de las 12:40 h.

 

Con tantísimos epsiodios a las espaldas es normal que a The Big Bang Theory le pese ya la mochila, así que solo nos queda fantasear con el cierre final de la serie: Penny triufando como actriz, Sheldon recogiendo el Nobel, Amy fundando su propio laboratorio, Raj viviendo con Stuart y el hijo de Bernie y Howard con el pelo cortado a tazón como su padre, me valdría. ¿Y a vosotros? Contadnos vuestro final soñado para los personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.