Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory temporada 9 - Así será el episodio 200 y galería de fotos

The Big Bang Theory temporada 9 - Así será el episodio 200 y galería de fotos
El episodio 200 de The Big Bang Theory contará con un gran número de invitados y numerosas sorpresas.

The Big Bang Theory va a llegar en esta novena temporada a la gran cifra de 200 episodios. Para conmemorarlo, la serie prepara un episodio muy especial en el que participaráAdam West, el actor que dio vida alBatmande la serie de los sesenta, además de contar con el regreso de muchos personajes emblemáticos que siempre nos sacan unas carcajadas como la madre de Leonard, Leslie Winkle o Barry Kripke.

 

West se suma así al listado de celebrities que han aparecido en The Big Bang Theory como Leonard Nimoy, Carrie Fisher, Buzz Aldrin, Stephen Hawking, Steve Wozniak, James Earl Jones, Nathan Fillion, Charlie Sheen, Stan Lee o Will Wheaton, que también se volverá a pasar por la serie.

 

The Big Bang Theory temporada 9 - Así será el episodio 200 y galería de fotos

 

Este episodio número 200 titulado "The Celebration Experimentation" no se emitirá hasta el próximo 25 de febrero en Estados Unidos y el 4 de marzo en España a través de TNT.

 

Después de desarrollar en episodios anteriores las relaciones sentimentales de Sheldon y Amy y de Howard, que ha recibido una inesperada noticia por parte de Bernadette, ahora seremos testigos de algo inaudito.

 

 

Según reza la sinopsis del episodio 200 de The Big Bang Theory: "Después de más de nueve años juntos, la pandilla finalmente se celebra el cumpleaños de Sheldon, sorprendiéndolo con un invitado especial". ¿Cómo reaccionará nuestro científico de memoria eidética ante la presencia de Adam West?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.