Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory temporada 10 – Nuevas y familiares imágenes

Mar Rascón Sánchez

The Big Bang Theory
La temporada 10 de The Big Bang Theory hará su estreno el próximo 19 de septiembre con nuevas incorporaciones de las que ahora podemos ver en imágenes.

¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene spoilers sobre la temporada 10 de The Big Bang Theory, si la lees atente a las consecuencias.

La próxima semana regresa la serie más friki del momento, The Big Bang Theory estrena la temporada 10 por todo lo alto, con la boda “más oficial” de Penny y Leonard. Junto a ellos estarán todos sus amigos y también la familia de ambos, a la que ahora y gracias a la revista Entertainment Weekly podemos ver en las primeras imágenes de tal acontecimiento.

La renovación de los votos entre Penny y Leonard trae consigo nuevos personajes como son la madre y el problemático hermano de Penny, junto a ellos estarán el padre de Penny al que ya hemos visto en anteriores episodios de The Big Bang Theory. Además entre los invitados no podían faltar el padre de Leonard al que conocimos al final de la temporada anterior, su madre y como no, la madre de Sheldon.

Según comenta Steve Molaro, productor ejecutivo de la serie, los nuevos capítulos de The Big Bang Theory serán muy familiares, Penny tendrá que enfrentarse a su “curiosa” familia, su madre y su drogadicto hermano. "Penny está unida a su padre. Por lo que sabemos, su hermano Randall ha tenido problemas años atrás, vendiendo drogas y entrando y saliendo de la cárcel, lo que estresa bastante a su madre. Nos daremos cuenta rápido de las tensiones entre la madre y el hermano de Penny, y la protagonista y su padre estarán en el medio", declara Molaro.

La familia de Penny, Leonard y Sheldon no será lo único que mantenga la tensión en la temporada 10 de The Big Bang Theory. También llegará un nuevo personaje, el actor Dean Norris (Breaking Bad) interpretará a un representante del departamento de material bélico de la fuerza aérea del ejercito de los EEUU, quienes están interesados en diseño del giroscopio cuántico que Sheldon, Leonard y Howard han creado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.