Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Big tendrá un remake televisivo desarrollado para FOX

Big tendrá un remake televisivo desarrollado para FOX
El largometraje Big, estrenado en 1988, va a ser adaptado para la televisión y nos contará de nuevo la historia de un niño atrapado en el cuerpo de un hombre... ¡mola!

¿Cuántas veces has visto Big? Hubo un tiempo en el que Tom Hanks (Capitán Philips), mucho más jovencito, estaba bastante encasillado en comedias familiares de este tipo así que ahora, pasados los años y siendo ya un reputado actor, sorprende verle masticando con la boca abierta o tocando un inmenso piano con los pies, ¡esta peli es un clásico ochentero en toda regla!

Big tendrá un remake televisivo desarrollado para FOX

La película se estrenó en 1988 contando con la directora Penny Marshall tras la cámara para dar vida al guión escrito por Gary Ross y Anne Spielberg en el que nos contaban la historia de un niño cuyo deseo de ser mayor era cumplido por una máquina recreativa en la que un misterioso mago Zoltar obraba el milagro. En esta ocasión se encargan del libreto Kevin Biegel y Mike Royce, los responsables de la serie Enlisted, cancelada tras la primera temporada.

Big recaudó más de 151 millones de dólares a nivel mundial desde su lanzamiento además de ser pasada por la televisión en innumerables ocasiones. También dio lugar a un musical de Broadway que se estrenó en 1996.

 

Recordemos que FOX también está desarrollando la adaptación de Minority Report, ¿hay ganas de ver qué sale de este proyecto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.