Logo Hobbyconsolas.com

Biion Footwear crea estos ¿elegantes? zapatos oficiales de Batman y Superman

Batman v Superman
Ya puedes ir al club de campo con estilo con los nuevos zapatos de Biion Footwear de Batman y Superman. Todas las miradas se posarán en tus pies.

Ahora que La Liga de la Justicia de Zack Snyder puede ser disfrutada por todos los suscriptores de HBO, es normal que la popularidad de los integrantes del principal grupo de superhéroes de DC esté por las nubes. Ello nos lleva a que es tan buen momento como cualquier otro, o mejor todavía, para lanzar merchandising relacionado con los personajes de DC más populares, como Batman o Superman. La gente de Biion Footwear sabe precisamente que es el momento para lanzar nuevos pares de sus zapatos"informales".

La compañía, conocida por su calzado ergonómico y apto para eventos sociales de todo tipo, ha lanzado una ampliación de su línea de calzado de superhéroes. El pasado mes de diciembre, lanzó un par de zapatos de Wonder Woman con motivo del estreno de Wonder Woman 1984.

Ahora Biion Footwear ha lanzado sus nuevos zapatos de Batman y Superman para ampliar dicha línea de producción. Ya tienen la mitad de los miembros de la Liga de la Justicia disponibles para que te los puedas poner en los pies.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Los zapatos de Batman predominan en negro, con el símbolo del murciélago en dorado sobre la punta. Los de Superman, por su parte combinan el azul oscuro con el rojo, y llevan el símbolo de la casa de EL sobre la puntera. Los dos pares de zapatos se construyen sobre una firme suela de goma EVA que les otorga comodidad y capacidad para adaptarse a casi todo tipo de actividades. El precio de cada par ronda los 110 dólares y ya se pueden reservar en el sitio web de Biion Footwear.

¿Qué te parecen los nuevos zapatos de Batman y Superman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.