Ir al contenido principal

Bill Murray regresa al Día de la Marmota en este divertido anuncio para la Superbowl

"¡Bien, excursionistas, arriba! Despertad y no olvidéis los descansos, porque hoy hace frío! ¡Hace frío todos los días! ¿Dónde creías que estabas, en Miami? ¡Pues te equivocas! ¡Ni mucho menos! Y a propósito, hoy han de tener cuidado cuando viajen por culpa de, bueno, ya saben, de la ventisca esa. ¡Ah, la ventisca esa! La ventisca esa. Bueno, este es el parte. El servicio meteorológico advierte de una gran ventisca. Pero además hay otra razón por la que el día de hoy es especialmente emocionante. Especialmente frío. Especialmente frío, sí, claro, pero la gran pregunta en los labios de todos. Y en sus agrietados labios. ¿Creen que Phil saldrá y verá su sombra? ¡Phil de Punxsutawney! ¡Así es, marmotas dormilonas! ¡Es el Día de la Marmooootaaaa!"

Tranquilos, que no estáis viviendo ningún déjà vu. El Día de la Marmota fue ayer, 2 de febrero, y no estáis atrapados en ningún bucle temporal como le pasó a Bill Murray en el año 1993 con la película Atrapado en el Tiempo. Sin embargo, con motivo de la Superbowl, el actor ha vuelto de nuevo al pueblo de Punxsutawney a revivir una y otra vez el Día de la Marmota en un divertido anuncio realizado por Jeep, el cual podéis ver en el vídeo que encabeza este contenido.

Bill Murray regresa al Día de la Marmota en un divertido anuncio para la Superbowl

Como bien recordaréis, la película Atrapado en el tiempo (Groundhog Day) contaba la historia de Phil Connors, un hombre del tiempo arisco, maleducado y egoísta que está harto de cubrir cada año el Día de la Marmota. Sin embargo, cuando despierta al día siguiente, descubre que está reviviendo el mismo día una y otra vez. Al principio se aprovecha de ello haciendo lo que le dé la real gana, pero a medida que va repitiendo cada vez más y más el bucle, empieza a sentirse atrapado y desesperado por hallar la manera de poder llegar al día siguiente.

Esta fue nuestra crítica de Atrapado en el tiempo

Ya intuíamos que Bill Murray podría volver al Día de la Marmota gracias a la Superbowl debido a unas imágenes que circularon por las redes sociales acerca del rodaje del anuncio. Ahora que ya se ha emitido, hemos podido ver de primera mano cómo el actor ha recuperado el personaje de Phil Connors para revivir de nuevo el bucle del Día de la Marmota, esta vez secuestrando a la marmota Phil en un bonito Jeep, y encontrándose por el camino al actor Ned Tobolowsky, quien también recupera el papel de Ned Ryerson, el pesado amigo del instituto de Phil que ahora vende seguros.

¿Qué os ha parecido el regreso de Bill Murray al Día de la Marmota?

Y además