Bill Skarsgård querría hacer una tercera película de It

pennywise

It: Capítulo 2 acaba de llegar a las salas de cine y ya estamos hablando de una tercera película. Aunque no es de extrañar con el éxito y acogida que están teniendo las películas desde el estreno de It (Eso) en 2017. Hace nada os contábamos de que se estaba tanteando la posibilidad de una "It 3", ya que Warner y New Line le han visto las plumas a la gallina de los huevos de oro y parecen querer continuar la franquicia.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Aunque el director Andy Muschietti ya ha dicho que no tendría sentido hacer una tercera película a modo de continuación, pero que una película a modo precuela centrada en Pennywise y sus orígenes sería viable. A estas declaraciones se le ha sumado Bill Skarsgård, el actor que interpreta al espeluznante payaso, para dejar caer su interés en participar en una tercera cinta de It.

"Tendría que tener el enfoque adecuado", explicaba Skarsgård en una entrevista con Entertainment Weekly. "El libro termina donde termina la segunda película, y ese es el capítulo final de la historia. También está ese interesante aspecto de que se podría volver atrás, antes de que todo esto comenzase. Puede haber una historia por ahí que merezca la pena explorar. Obviamente sería una historia que no está en el libro, sería una historia nueva, pero en el mismo universo. Creo que podría ser divertido".

Aunque It: Capítulo 2 no ha recaudado lo mismo que su predecesora en su primer fin de semana en los cines, ha acumulado más de 91 millones de dólares en Estados Unidos y en general buenas criticas, por lo que ha tenido el suficiente impacto positivo como para que las productoras vieran rentable una película más.

It Capítulo 2 - Pennywise

Mientras tanto, si aún no lo habéis hecho ya podéis ver It: Capítulo 2 en vuestros cines y descubrir el desenlace de la historia del Club de los Perdedores y de si Derry finalmente conseguirá librarse de la influencia de Pennywise. Junto a Skarsgård, completan el reparto Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough, Isaiah Mustafa como  Mike Hanlon, Bill Hader como Richie Tozier, Andy Bean como Stanley Uris, Jay Ryan como Ben Hanscom, y James Ransone como Eddie Kaspbrak.

Y además