Logo Hobbyconsolas.com

The Binding of Isaac Rebirth en PS Vita

Sergio Gracia

The Binding of Isaac Rebirth en PS Vita
Edmung McMillen muestra la primera imagen de The Binding of Isaac Rebirth funcionando en una PlayStation Vita.

El propio Edmund McMillen, uno de los componentes del dúo Team Meat, se mostró sorprendido ante la espectacular acogida que tuvo su The Binding of Isaac, pues ni por asomo esperaba que el esperpéntico (desde el lado positivo) juego llegase a hacerse tan popular y vender tanto como lo ha hecho y, tras expandir el contenido del juego enormemente con Wrath of the Lamb, su fama no ha hecho más que aumentar.

The Binding of Isaac Rebirth en PS Vita

Ante tal éxito, Edmund McMillen intentó llevar The Binding of Isaac a Nintendo 3DS, sin embargo la compañía nipona tuvo que negarse por el macabro contenido que se mostraba en él. Éste movimiento fue aprovechado por Sony que le tendió una mano al popular desarrollador independiente, quien no dudó en estrecharla y llegar a un acuerdo. Ese acuerdo se llama The Binding of Isaac Rebirth, un remake que dejará de lado el inestable Flash y que llegará a PlayStation 3, PS Vita y PC este mismo año.

En The Binding of Isaac Rebirth encontraremos todo el contenido actual del título original, además de un buen puñado de novedades exclusivas. Dejará de lado los gráficos vectoriales por unos más 'old school', y desde ya podéis comprobar su resultado en PlayStation Vita gracias a una solitaria fotografía publicada por el propio Edmund McMillen, en la que se ve la pantalla previa al combate entre Isaac y Monstro II, uno de los jefes del juego.

¿Qué os parece que The Binding of Isaac Rebirth vaya a llegar a PS Vita? ¿Creéis que es un juego ideado para consolas portátiles?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.